Llena tu nevera con nuestros superprecios

Llena tu nevera con nuestros superprecios

19/08/2020 0 Por Dolores

Puede que este año todo sea diferente. Pero hay cosas que nunca cambian. Y septiembre volverá a ser sinónimo de rutina y horarios. Para facilitarte el día a día en casa, confía en Finca Santa Teresa. Nuestra distribuidora de fruta, verdura y hortaliza quiere acompañarte en esta atípica “vuelta al cole” con unas ofertas que te permitan ahorrar, no solo dinero sino también tiempo. 

Para ello, hemos pensado en tu nevera y en los productos más básicos de nuestra dieta mediterránea. Calabacín, melón, tomate, patata y melocotón. Un surtido de frutas y verduras ideales para cualquier plato, que desde hoy encontrarás a un precio espectacular en nuestra tienda online.

Y todo esto, servido en la puerta de tu casa, sin gastos de envío ni pedido mínimo. ¡Ahorra tiempo y dinero con nuestras promociones!

Productos básicos

Como decimos, son productos muy versátiles, que combinan a la perfección con cientos de recetas.  Y para muestra un botón. Hoy os presentamos unos espaguetis de calabacín. ¿Te animas a probarlos? Este plato es una alternativa perfecta para evitar excedernos con los hidratos de la pasta. Además, el calabacín está repleto de nutrientes y contiene muchísimas menos calorías. Por eso, es un menú que puedes comerlo por las noches sin ningún problema.

Para conseguir la forma de espagueti, tienes hasta tres opciones:

  1. Puedes utilizar un espiralizador, posiblemente la opción más cómoda. Simplemente tienes que colocar el calabacín pelado previamente y girar la manivela. Los espaguetis saldrán perfectos y listos para hervir.
  2. El pelador de juliana. Normalmente este tipo de aparatos tiene dos lados: uno para cortar en tiras y otro para juliana, perfecto para hacer tallarines de calabacín. Corta los trocitos lo más finos que puedas y sepáralos poco a poco con cuidado. Esto te llevará más tiempo, pero, al fin y al cabo, es más fácil que tengas este aparato en casa.
  3. Con una mandolina también puedes conseguir espaguetis de calabacín. El único pero que le ponemos es que te quedarán más gruesos. Si te gustan los calabacines no hay problema, pero si eres de los que te cuesta comer la verdura y tienes que camuflarla te recomendamos que elijas una herramienta que los corte más finito.

Después, simplemente tendrás que hervirlos y aderezarlos a tu gusto. Para ello, recuerda que también dispones de una variedad espectacular de aromáticas en nuestra tienda online. Como consejo, es importante estar pendiente de la cocción del calabacín, mucho más corta que la de la pasta.