Finca Santa Teresa: Del campo a tu despensa

Finca Santa Teresa: Del campo a tu despensa

01/06/2020 1 Por Dolores

Son más de 30 años de experiencia ligado al negocio familiar Finca Santa Teresa. Por eso, Ginés López Montes sabe cómo enfrentar cada una de las situaciones que se le presenta: el desafío online o la crisis del COVID-19.

Desde que hace 10 años su padre le pidiera un relevo, Ginés ha dirigido la empresa al mundo tecnológico. Accesibles a través de su tienda online, esta industria de distribución de frutas, verduras y hortalizas, llega a todos, colectividades y particulares, que se encuentren en Madrid. Para facilitar su día a día, Finca Santa Teresa te lleva la compra a casa sin coste de envío, en menos de 24 horas, de lunes a sábado y con pago contrareembolso.

Se acabaron las colas en los supermercados o no encontrar el producto que necesitas para tu comida. El equipo de Finca Santa Teresa cuenta con una amplia variedad de frutas, verduras y hortalizas, además de aromáticas o legumbres, para que nunca falte en tu mesa ese guiso que tanto gusta a la familia o esa especia que es el toque de tu plato estrella.

La empresa te entrega tu cesta de productos sin pedido mínimo y sin cargo de transporte en toda la Comunidad de Madrid. Además, cuenta con vehículos refrigerados para que los alimentos lleguen siempre en buen estado. Esto es posible porque además siempre son frutos recién recolectados, frescos y jugosos. ¡Del campo a tu despensa!

Legado agricultor

La calidad es una de las máximas de Finca Santa Teresa. No solo porque el comprador se merece un producto a razón del precio que paga, sino porque Ginés ha visto desde pequeño que si cuidas tu huerto, crecerá un buen producto. En este punto también es importante respectar la temporada de cada fruto, por eso, el precio se actualiza semanalmente para que se ajuste a la demanda del mercado y a su momento más óptimo.

¡No lo dudes! Finca Santa Teresa es la despensa de todos, colectividades y particulares. ¿Por qué? Porque asegura un transporte óptimo en vehículo refrigerado, un precio competitivo y unas facilidades únicas -sin gasto de envío ni pedido mínimo-.